Powered By Blogger

personas que ya leyeron esto.

Datos personales

domingo, 1 de septiembre de 2013

LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE RÍO DE PAZ(PARTE 4)

El Rey Sihr-Thal "Saeta de la Tormenta Helada" se había hecho casi fanático de la historia que contaba ese diario. Mhu-Ghen le había prometido que, cuando encontrara el resto de los diarios (porque daba por sentado que los iba a encontrar), le entregaría una copia de cada uno para que pudiera seguirlos con más detalle. Al final, aunque lo había hecho a regañadientes, no parecía tan malo ser aliado de la Sombra Infinita, al fin y al cabo su objetivo era común.

- Reúne a nuestros mejores hombres, haremos una visita a Río de Paz, quiero asegurarme de que lo que dice la historia es cierto, y de que los Guerreros Naturales tengan una versión, si más no, similar. Nadie mejor que ellos para conocer con mayor detalle su historia. Vamos a investigar un poco más antes de tomar cartas en el asunto, nuestro próximo movimiento será crucial, no podemos arriesgarnos al azar.- Le hablaba a Ihn-Ghur, su mano derecha, el que siempre opinaba sin preguntar, pero siempre acertaba al cuestionarlo todo.

- Señor, permitidme decir que algo me huele mal en relación a las intenciones de Mhu-Ghen, es bien sabido que su aparición siempre auguró una catástrofe. Me parece que hay demasiada calma en el ambiente, no se si deberíamos ser nosotros los que iniciáramos la Tercera Gran Guerra. Tengamos en cuenta que, en ese caso, seremos el núcleo de todos los ataques enemigos y, en consecuencia, el objetivo principal. Sería mucho más sencillo dejar que él nos demuestre que los otros también van a unirse a la causa, antes que delatarnos como aliados de la Sombra Que el Mal Augura, como sabemos que muchos lo conocen, y arriesgarnos a perder aliados, generar enemigos o a  que quieran borrarnos del mapa. Sería bueno pensar con la cabeza fría, señor.

- Hum... Quizás tengas razón...- Como siempre hacía, se resistió a las palabras de su principal consejero.- No obstante, eso solo puede suceder si entramos con la mentalidad de que podemos llegar a perder la guerra. En este momento somos la corona más grande y poderosa del Frío Infinito, y eso nos hace merecedores de un crédito mayor. Sabemos que los otros reyes aliados harán lo que digamos, siendo que no tienen prácticamente autonomía en sus propios reinos sin nuestra ayuda y no se arriesgarían a perder el poder que aun les queda. Por otro lado, podríamos incluso tratar de conseguir una alianza con los Ragnadios, que hace ya mucho tiempo que sufren bajo la represión de la Red Dimensional, aunque les costaría reconocerlo. En cualquier caso, haremos esa visita a la "ciudad de origen", tomemonoslo como unas vacaciones, o mejor, un paseo rutinario.


Mhu-Ghen había salido de nuevo, alegando que aun le quedaba un pequeño asunto por resolver, algo que no podía dejar pasar.

- Hace mucho tiempo que no nos vemos, Kroll Nagheldash.- Mencionó la Sombra con serenidad y sin ni siquiera girarse para el cuerpo que se materializó a su lado.