Ten Rhu-Dhan Nah-Rhu se había convertido en muy poco tiempo en la ciudad principal del Imperio Dimensional. Estaba regida por los cinco principales Gremios: El primero, Black-Clayne, también conocido como Sekh Nah-Rhu, lo formaban las dos familias que lo habían bautizado. ambas compartían sus conocimientos, por lo que su gremio se tornó el mayor, en tamaño y en poder. los Black tenían la llamada "Dimensión de Repetición" o Multiplicación, capaz de clonar cualquier materia que absorbiera, ya fuera viva o muerta, pero solo en el estado en el que la habían adquirido. Era bien sabida la imposibilidad de coger a un Black desarmado. Por el lado de los Clayne, el gremio poseía técnicas de manipulación de la energía Dimensional como tal. Ellos habían desarrollado, a través del estudio de las propiedades de sus sables, a invertir el espacio para crear técnicas de propulsión energética a través de la anti-materia, así como las famosas "Técnicas de Contacto Reiki", con las que eran capaces tanto de curar a alguien como de inmovilizarlo o, con cierta destreza, matarlo, simplemente con el mero contacto físico en puntos específicos. Nadie conocía mejor las fortalezas y debilidades de un cuerpo que un Clayne, como mucho otro Clayne, así que eran los mejores médicos, principalmente en batalla. Ambas familias poseían por herencia genética la técnica conocida como Instinto, que permitía usar activa y pasivamente el sentido del tacto para percibir, casi como si los vieran con los ojos, los movimientos a su alrededor. en sus mayores niveles, los guerreros eran desafiados a luchar con la faz vendada, costumbre que algunos habían convertido en una danza.
El segundo era el Gremio Nagheldash, considerado el más siniestro y sanguinario de todos. No conocían la derrota, el que perdía un desafío moría y si no, se suicidaba. Sus entrenamientos eran tan duros que sus guerreros, el día que no lloraban sangre(o la escupían) del esfuerzo, creían que habían enfermado o, en el mejor de los casos, que no se habían esforzado lo suficiente, así que se castigaban con el doble de entrenamiento. Era más fácil ver a un cerdo con alas que a un Nagheldash cansado o rendido: eran los más resistentes por naturaleza. Todos sus integrantes eran voluntarios, principalmente sabiendo el flagelo que aquello suponía. Pero eso no era lo único que los caracterizaba: Como todos, también tenían cada uno su Dimensión Infinita, la denominada "de Apoyo" o Alimenticia, con la que el usuario transformaba todo lo que absorbía en propiedades para su cuerpo. El campo de batalla era su casa, el destripamiento su deporte, adoraban asesinar brutalmente. De cualquier forma, su dimensión no servía para albergar más que energía pura que les proporcionaba combustible y, por mucho que la acumulaban en grandes cantidades, jamás usaban técnicas de propulsión, las consideraban un desperdicio. Eran fáciles de reconocer por la robustez y el tamaño de sus cuerpos, de pies a cabeza. Al contrario que los Sekh Nah-Rhu, de pelo negro, ojos plateados y piel bronceada, los Nagheldash solían ser pelirrojos, de ojos dorados y tez blanca, en contraste con su cabello. Los dos gremios vivían una rivalidad genética de poder energético, además de culparse mutuamente por aquél suceso de Iskh-Nohm'Ahr que desencadenó la Segunda Guerra Dimensional contra los Nukh Nah-Rhu y los Ragnadios. De hecho, lo único que los mantenía del mismo lado era que ambos seguían estrictamente y al pie de la letra las Leyes del Equilibrio Dual, incluyendo las dos doctrinas principales de los Lucindarkaín: El Bien Justo y el Mal Necesario.
El tercer gremio más importante era Nuhr-Ihm. Se consideraban la evolución de la raza, así como veían a los del segundo gremio como a unos salvajes. Éstos eran de fisionomía más estilizada, rostros pulidos, cuerpos atléticos esculpidos por una mano agraciada y una soberbia extrema mezclada con un refinado sentido del humor. Convertían todas sus hazañas en una verdadera obra de arte: su estilo de combate era basado en movimientos homogéneos y coreográficos, buscando siempre darle al adversario una muerte bonita. Era común entre los Nuhr-Ihm tener un movimiento especial, que denominaban "Toque de Gracia". Los mayores secretos de belleza y salud les pertenecían, pero no los compartían, más bien contribuían aplicándolos desde su Dimensión de Invocación, conocida también como Dimensión de la Superpotencia. Con ella eran capaces de atribuir o multiplicar las propiedades de la materia y, en ocasiones, incluso modificarla. Así aprontaban filos más cortantes, armaduras más resistentes, piernas más rápidas, ojos de visión más potente... sin embargo, no eran capaces de igualar el atletismo de los Nagheldash, ni la evasión del Instinto Sekh Nah-Rhu. Si con los Black tenía una neutralidad casi hostil, con los Clayne tenían una fuerte amistad e incluso compartían ciertos conocimientos médicos.
El Gremio Dimensional Seymound basaba sus técnicas en la creación y fusión de artefactos diversos. Lograban desde una arma especial, única e irrepetible, a una joya con propiedades sobrenaturales, quizás hasta una criatura rara. A diferencia de los otros gremios, ellos tardaban muchos años en preparar sus técnicas y creaciones. Un Seymound debía siempre presentar un trabajo perfecto, por lo que su estatus guerrero tenía mucho que ver con la rapidez y la precisión de sus creaciones. La primera creación era la que determinaba su paso a la adultez. Así, era posible encontrar a uno con más de veinte años humanos que todavía era considerado inmaduro. Para ser un oficial debía tener alguna obra realizada. Eran muy meticulosos y jamás se permitían errores, por los que se castigaban severamente. Probablemente el gremio más culto, pasaban el tiempo estudiándolo todo y, cuando se tomaban un descanso, estudiaban su propio reposo. Más que guerreros, solían ser comerciantes o maestros, siempre enseñando a través de sus experiencias personales o vendiendo sus propias creaciones.
El último de los Cinco Gremios era el más pobre, pero también el más crucial: se trataba de los Sehirtadis. También conocido como "Los Celadores", usaban técnicas de "Prisión Dimensional Externa". Eran los únicos que no daban uso alguno a la dimensión En su interior, más bien la exteriorizaban para materializar muros de energía que se antojaban inquebrantables. Fue gracias a este gremio que el Imperio ganó la Segunda Guerra, encerrando a los Rebeldes de Iskh-Nohm'Ahr en una celda gigante de Poder Dimensional, pero no una cualquiera, una permanente, no pretendía durar minutos como las comunes, esta duraría siglos, tal vez milenios. Ocupaba todo el pueblo, de dos kilómetros cuadrados, incluyendo el Templo de los Caídos. Según los discernimientos de las alineaciones y facciones, la Guerra duró tanto porque dentro del templo había un Black multiplicando el numero de enemigos, mientras éstos aseguraban que, habiendo luchado con los capataces del templo, habían observado en el desarrollo de las técnicas enemigas, principios de regeneración física Nagheldash, así que ambos se señalaban e indicaban al otro como culpable. Afortunadamente, el Gremio Sehirtadis puso la paz, alegando que, fuera de quien fuera la culpa, solo fue con el trabajo de los cinco frentes que ganaron, ahora estaba todo resuelto. El respeto que las otras familias le muestran se debe a la bomba de relojería que supone esa prisión, sabiendo que conviene tener a Los Celadores como aliados y no como un potencial enemigo.
Son un gremio de poder limitado en cuanto a conjunto, debido a que pasan el tiempo dedicándose a defender esa colmena Dimensional, no en tanto, no es muy inteligente desafiar a un Sehirtadis a un combate individual: Son los mejores inmobilizadores a corta y media distancia, mejorando sus atributos y coreografías en combates en pareja o grupales. Sus técnicas son de poca duración en su mayoría, pero la suficiente para sorprender al adversario impotente con el arma más simple, si fuera necesario.
Bryan L. Black, fundador del Império Dimensional, en Lucindar Makh-Nahn, enfrenta al mayor de sus enemigos, un ex-Guardián entrenado por él mismo, con un peculiar poder y sentido del equilibrio. Mhu-Ghen "la Sombra Infinita" reunirá a todos los enemigos de la Red Dimensional para desencadenar un conflicto que desenterrará oscuros secretos de un pasado forzosamente olvidado: La Tercera Guerra Universal.
Orden de Capítulos
-
▼
13
(15)
-
▼
ago
(13)
- SEHN KHU DAI, REHN KHU DAI Y BAHN KHU DAI.
- LOS CINCO GREMIOS DIMENSIONALES
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(parte 1)
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(PARTE 2)
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(PARTE 3)
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(PARTE 4)
- LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE "RIO DE PAZ"(PARTE 1)
- LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE RÍO DE PAZ(PARTE 2)
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE RÍO DE PAZ(PARTE 3)
-
▼
ago
(13)