[...]
-" Bueno, supongo que me vas a entrenar y dar herramientas para todo eso ¿No?
- No exactamente. En realidad lo que voy a hacer es darte un poder primario que te va a servir en todas las dimensiones.
-¿Un "poder primario"?¿Porqué no me das un poder supremo y me facilitas las cosas?
- En primer lugar, porque no existe tal poder supremo, en segundo, por que si existiera iría en contra de las Leyes del Equilibrio. De todas formas no desesperes: El poder que voy a darte te va a gustar, principalmente porque es único y serás el único en tenerlo.
-Acabas de intensificar mi curiosidad, ¿Un poder que nadie tiene? Me parece raro que exista y a nadie se le haya ocurrido. ¿De qué se trata?¿Un nuevo elemento?
-No, mejor aun que eso. Seguramente los otros miembros del Tribunal estarán creando nuevos elementos para sus guardianes, pero yo tengo algo especial para ti.- Hizo una pausa, como si estuviera buscando las palabras correctas.- Primero tengo que contarte que el Circuito Dimensional está hecho de tal forma que ninguna dimensión se sobreponga a la otra, ya que hay parámetros que solo son compatibles en unas o en otras. Pues bien, he encontrado un poder que sirve en cualquiera de ellas, y lo ha bautizado como la "Dimensión Infinita".- Hablaba en un tono que parecía que iba a explotar de energía.- puedo introducir en ti un espacio vacío que te sirva de almacén de todo lo que quieras: Armas, armaduras, criaturas... Además existe un principio dimensional que dice que toda materia que se transporta de una dimensión a otra siempre deja un resto, una especie de producto residual con un código genético que, con el estímulo cierto, se puede emular y crear con ello copias de esa materia. Para que lo entiendas te pondré un ejemplo: Supongamos que introduces en esa dimensión a un caballo. Al sacarlo de nuevo, este dejará en ella sin querer un resto de su esencia genética, la dimensión lo leerá y; a partir de eso, creará otro caballo idéntico. Es un principio de creación por clonación.
-Tenias razón, me gusta ese poder. Pero ¿Cómo se supone que me vas a dar ese poder? Porque no creo que lo hagas aparecer por arte de magia.- Hablaba ya en un tono sarcástico.
-Claro que no, pero de todas formas no lo vas a notar: te haré una operación para introducir físicamente esa dimensión dentro de ti, y crearé un portal en tu cuerpo que solo tu podrás manejar. Para hacerte todo eso te pondré en un estado de coma transitorio para que no sufras. Es una operación delicada, pero el porcentaje de posibilidades de que salga bien es más que suficiente, así que no debes preocuparte por tu seguridad, al fin y al cabo, a eso nos dedicamos nosotros.
-Déjame adivinar: Una vez que tenga ese poder ya no me podré librar de él, ¿verdad?
-Bueno, pero eso no querrá decir que por tenerlo dejes de ser compatible con otros poderes, más bien al contrario, hasta podrías, si aprendes como, fusionarlos para crear nuevos.
- Muy bien, basta de charla: ¿Cuándo empezamos?
-Vaya, te veo entusiasmado. Siendo así empezamos ahora mismo: ¿Preparado para desmayarte otra vez?
-¿Que?¿Como que desm...?- Ni siquiera terminé la frase.
Cuando volví a despertar no estaba seguro si lo había soñado todo en una noche de borrachera, pero el dolor de cabeza que tenía era digno de la mayor resaca. Ni siquiera cuando vi al otro personaje acercándose percibía la veracidad de todo aquello. Aun veía todo medio borroso. Traté de visualizar mis manos, pero estaban vendadas, de hecho las vendas llegaban hasta los codos.
-¿Como te sientes?- Era la misma voz sin género que me había hablado todo el tiempo.
-¿Sabes lo que se siente después de beber cinco litros de cerveza en una sola noche, el cómo te despiertas? Así me siento.
-Bueno, descansa un poco más, se te pasará.- parecía que hablaba con más afecto que antes, como si algo hubiera cambiado. Me preguntaba qué sería... Volví a cerrar los ojos, dispuesto a no abrirlos hasta que se me pasara el mareo.- Cuando despiertes de nuevo te explicaré como funciona tu nuevo poder."
-¿Qué significa esto?¿Bryan no "creó" la Dimensión Infinita?- Algo no cuadraba. Si esa información era cierta, ¿Quien era ese ser misterioso? Sihr-Thal pensó que quizás más adelante se diría algo sobre el sujeto. Suspiró. Miró a los otros. Dudó, y solo añadió: -seguiremos mañana, volved al trabajo.
Bryan L. Black, fundador del Império Dimensional, en Lucindar Makh-Nahn, enfrenta al mayor de sus enemigos, un ex-Guardián entrenado por él mismo, con un peculiar poder y sentido del equilibrio. Mhu-Ghen "la Sombra Infinita" reunirá a todos los enemigos de la Red Dimensional para desencadenar un conflicto que desenterrará oscuros secretos de un pasado forzosamente olvidado: La Tercera Guerra Universal.
Orden de Capítulos
-
▼
13
(15)
-
▼
ago
(13)
- SEHN KHU DAI, REHN KHU DAI Y BAHN KHU DAI.
- LOS CINCO GREMIOS DIMENSIONALES
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(parte 1)
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(PARTE 2)
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(PARTE 3)
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(PARTE 4)
- LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE "RIO DE PAZ"(PARTE 1)
- LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE RÍO DE PAZ(PARTE 2)
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE RÍO DE PAZ(PARTE 3)
-
▼
ago
(13)