I: LA "DIMENSIÓN INFINITA".
"Bryan, no puedes seguir así, a este paso nunca llegarás a nada, nunca serás nadie. ¿Es eso lo que quieres? ¿Ser toda tu vida un vagabundo, un don-nadie?"
Me desperté de nuevo, sobresaltado. Ese sueño... La voz que me hablaba me resultaba tremendamente familiar, pero estaba todo oscuro, no se veía nada, ni una cara, ni una figura, nada. Tenia un sensación rara: Aunque la frase la conocía muy bien, era como si la voz que hablaba no fuera la que debiera decírmelo, como si no le correspondiera.
- Hey, por fin te despiertas, ¿Ya te sientes mejor? La voz a mis espaldas parecía reconfortada.
-Tienes algún nombre o debo llamarte simplemente "Encargado"?
-Mi nombre es Ash-Nara, Nah-Rhu Ash-Nara, que significa "Arquitecto de la Nada" o "Arquitecto nacido de la Nada". Ya que vas a ser un Guardián Dimensional, hay cosas que debes aprender, y una de ellas es el "Idioma Universal", también conocido como "legua primaria", el único que te servirá en todas las dimensiones donde debas usar la voz para comunicarte. Osea, que si te encuentras con alguien que hable una lengua que no entiendes o viceversa, podrás recurrir a él.
-¿Vas a darme también clases de lengua? Eres más completo de lo que pensaba pero ¿Y mi poder?¿cuándo aprenderé a usarlo?
-Para usar tu poder tienes que saber el Idioma Universal, porque debes invocarlo con sus palabras.
-¿A qué te refieres con invocarlo?- Ya no me daba vueltas la cabeza , pero seguía bastante confundido con todo lo que ese tal "Arquitecto" me decía. Ahora hablaba de invocaciones, y no parecía estar bromeando. -Mira, la verdad es que suena muy interesante, todo esto, es bastante inverosímil, pero entretenido. Solo espero no estar delante de algún tipo de psicópata y bajo el efecto de alguna droga pesada. No pienses que me dejaré engañar por cualquier truco barato de ilusionismo.
- Dame tu mano. -Sus ojos no vacilaban, no se movían, no parpadeaban, no tenían expresión, pero juraba que esas palabras no aceptarían una réplica, así que le extendí la mano derecha. -Todo lo que se encuentra en la Dimensión Infinita adquiere una especie de "conciencia pasiva" -Mientras hablaba, con su mano derecha sujetaba la mía, mientras retiraba el vendaje con la otra. -Usando tu propia energía, la que el poder te proporciona, deberás crear un vínculo entre los dos espacios y al mismo tiempo, una vez que la dimensión haya reconocido la base molecular del elemento, llamarlo para que se desplace a tu mano.
Cuando conseguí separar los ojos de esa hipnotizante mirada llena de vacío de Ash-Nara, eché un vistazo a mi mano desnuda. parecía más pálida, aun debilitada por alguna presión inexistente, como si un qué invisible la estuviera comprimiendo. Grandes cicatrices recorrían mi antebrazo de forma indiscriminada, conquistando su superficie sin escrúpulos, custodiando una especie de marca en la palma de mi mano, un símbolo con una forma extrañamente familiar, como si ya lo hubiera visto antes.
-¿Qué me has hecho? -Contemplaba ensimismado aquella desesperante imagen de mi extremidad, hablaba sin casi mover los labios. Me moría de ganas de desvendar el otro antebrazo, aún deduciendo lo que iba a encontrar ahí. Para mi sorpresa, cuando lo descubrí, no había en él nada más que mi habitual piel de color tostado, lisa, firme, de hecho ni sentía debilidad en ese lado. No había cicatrices, pero sí tenia la marca en la palma de la mano, idéntica a la otra, pero invertida. Instintivamente llevé las dos a la altura de los ojos, colocándolas una al lado de la otra y formando un nuevo símbolo.
-Ese símbolo combinado es la representación del Equilibrio Dual, lleva el nombre de Sello Infinito, y es el encargado de ecualizar tu energía, para que la Dimensión no se descontrole e invada a ésta o cualquiera que sea ajena a ella. Cada vez que liberes el sello, un portal se abrirá en la palma de la mano que tengas descubierta, a través del cual el espacio interior ejercerá una fuerza de atracción sobre la materia exterior, y absorberá aquello que esté al alcance de su campo energético. El vendaje que llevas está hecho de una tela que se denomina "de Contra-efecto". Su función es invertir el magnetismo entre las dimensiones. Cuando actives tu energía con ellos envolviendo tu brazo, el portal se abrirá por dentro, osea, en la Dimensión Infinita. Al tiempo que lo abras, deberás mencionar el nombre del elemento que quieras extraer para que éste sea expulsado, o mejor dicho, para que una copia de él se materialice. Hay algo de lo que no estoy completamente seguro, que solo es una teoría: Probablemente, el tiempo de asimilación de la materia que venga de fuera sea prolongado, no esperes que sea instantánea la reacción del "sistema". Como digo, hasta ahora solo tenemos hipótesis, tu tienes la exclusiva de su uso, y tu le darás una identidad a ese poder, tu lo harás evolucionar y, como es evidente, deberás crecer con él: será tu recurso principal."
Hablaba de los tales Sellos Dimensionales, mencionaba su nombre, pero era imposible que ese ser fuera quien decía ser, ni que supiera algo tan elemental sobre ese poder, al fin y al cabo, solamente Bryan tenia ese conocimiento, eso había quedado más que demostrado. Muchos habían tratado de emular su técnica y habían fallado, por una razón bien simple que todos conocían: Solo con la esencia del Ten Dahn Nah-Rhu original era posible una creación de aquellas, y solamente Él era capaz de crear, a partir de la suya, otra Dimensión. De todas formas algo de cierto podría haber en esa historia, de hecho, también es sabido que todo tiene un comienzo, todo.
-Hermanos, este puede ser el principio de un largo final: el desmoronamiento del Imperio Dimensional...-Dicho eso, se levantó, miró a todos, y dejó la sala. Mhu-Ghen tenia razón, ahora había un interés común: Encontrar y destruir el Origen de la Dimensión Infinita, El Nexo.
Bryan L. Black, fundador del Império Dimensional, en Lucindar Makh-Nahn, enfrenta al mayor de sus enemigos, un ex-Guardián entrenado por él mismo, con un peculiar poder y sentido del equilibrio. Mhu-Ghen "la Sombra Infinita" reunirá a todos los enemigos de la Red Dimensional para desencadenar un conflicto que desenterrará oscuros secretos de un pasado forzosamente olvidado: La Tercera Guerra Universal.
Orden de Capítulos
-
▼
13
(15)
-
▼
ago
(13)
- SEHN KHU DAI, REHN KHU DAI Y BAHN KHU DAI.
- LOS CINCO GREMIOS DIMENSIONALES
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(parte 1)
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(PARTE 2)
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(PARTE 3)
- EL GUARDIÁN DE LA PUERTA DIMENSIONAL(PARTE 4)
- LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE "RIO DE PAZ"(PARTE 1)
- LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE RÍO DE PAZ(PARTE 2)
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- SEIKAN MAKH-NAHÍN: EL PRINCIPIO DE HERENCIA GENÉTI...
- LA PRIMERA MISIÓN: EL ORIGEN DE RÍO DE PAZ(PARTE 3)
-
▼
ago
(13)